Search

EL TIEMPO DE HOY

Vemos como este mundo esta teniendo unos cambios muy dramáticos, en cuanto al clima, terremotos, guerras, falta de amor al prójimo etc. Estamos ante una sociedad que a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno. Que podemos hacer ante una sociedad que se esta deteriorando en los valores y principios? Dice la palabra de Dios que tenemos que estar firmes hasta el fin. Oiréis cerca los sonidos de las guerras y las noticias de guerras lejanas; no os dejéis atemorizar. Esas cosas tienen que suceder, pero todavía no ha llegado el fin. Mateo 24:7-8(NTJ) dice; Porque la gente lucharán unas contra otras, las naciones lucharán unas contra otras y habrá hambres y terremotos en diferentes partes del mundo; Todo esto no es más que el principio de los "dolores de parto." Más adelante en la lectura dice; En aquellos tiempos muchos se verán atrapados traicionándose y odiándose unos a otros y el amor de muchas personas se enfriará por distanciarse cada vez más de la enseñanza bíblica.

Debemos reconocer que todo irá de mal en peor pero el que cree en Jesús y confía en El tendrá la paz que sobrepasa todo entendimiento. Debemos orar más, ayunar más, leer más la palabra de Dios. En nuestra conducta, ser de una sola pieza y en lo que este a nuestro alcance, ayudar al que lo necesite. Porque el mundo se desliza, no debemos deslizarnos nosotros. Cuando empiecen a suceder estas cosas, poneos en pie y mantened la cabeza firme porque estáis a punto de ser liberados!. Lucas 21:28 (NTJ)

Si no conoces a Jesús, te invito en esta hora. Repite estas palabras; Señor Jesús te acepto como mi único y exclusivo Salvador personal. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Reconozco que soy un pecador y me arrepiento de todos mis pecados. Lavame con tu sangre preciosa y limpia todos mis pecados. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:10 RV 1960) AMEN.

9 views

Recent Posts

See All

LA DEPRESIÓN

LA DEPRESIÓN ES UN MAL QUE SE HA ACRECENTADO EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO, HAY UNA SOCIEDAD EN DESESPERO, TRISTEZA, SOLEDAD, FALTA DE CONFIANZA HACIA OTRAS PERSONAS, HACIA DIOS, ETC. ESTAMOS EN UN MUNDO DON

SANIDAD

Mas Yo haré venir sanidad para ti, y sanare tus heridas, dice Jehova; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda. Jeremías 30:17 En este versículo en Jeremías vem

 

©2019 by Ministerio de Dios Casa de Luz, Vida y Esperanza inc. Proudly created with Wix.com