EL TIEMPO DE HOY
Vemos como este mundo esta teniendo unos cambios muy dramáticos, en cuanto al clima, terremotos, guerras, falta de amor al prójimo etc. Estamos ante una sociedad que a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno. Que podemos hacer ante una sociedad que se esta deteriorando en los valores y principios? Dice la palabra de Dios que tenemos que estar firmes hasta el fin. Oiréis cerca los sonidos de las guerras y las noticias de guerras lejanas; no os dejéis atemorizar. Esas cosas tienen que suceder, pero todavía no ha llegado el fin. Mateo 24:7-8(NTJ) dice; Porque la gente lucharán unas contra otras, las naciones lucharán unas contra otras y habrá hambres y terremotos en diferentes partes del mundo; Todo esto no es más que el principio de los "dolores de parto." Más adelante en la lectura dice; En aquellos tiempos muchos se verán atrapados traicionándose y odiándose unos a otros y el amor de muchas personas se enfriará por distanciarse cada vez más de la enseñanza bíblica.
Debemos reconocer que todo irá de mal en peor pero el que cree en Jesús y confía en El tendrá la paz que sobrepasa todo entendimiento. Debemos orar más, ayunar más, leer más la palabra de Dios. En nuestra conducta, ser de una sola pieza y en lo que este a nuestro alcance, ayudar al que lo necesite. Porque el mundo se desliza, no debemos deslizarnos nosotros. Cuando empiecen a suceder estas cosas, poneos en pie y mantened la cabeza firme porque estáis a punto de ser liberados!. Lucas 21:28 (NTJ)
Si no conoces a Jesús, te invito en esta hora. Repite estas palabras; Señor Jesús te acepto como mi único y exclusivo Salvador personal. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Reconozco que soy un pecador y me arrepiento de todos mis pecados. Lavame con tu sangre preciosa y limpia todos mis pecados. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:10 RV 1960) AMEN.